Mercado LNB

Oficial: Manuel Buendía, confirmado por Boca

11:20 14/08/2020 | El base llega al equipo de Gonzalo García como relevo de Nico De los Santos en el puesto de armador del equipo xeneize.

Foto Prensa Boca
Manuel Buendía llega al xeneize de cara a la próxima temporada. Es la cuarta ficha mayor confirmada en el plantel que dirigirá Gonzalo García. 
 
El armado del Boca que disputará la venidera Liga Nacional sigue a todo vapor. A las confirmaciones de Gonzalo García para el cargo de entrenador y de Carlos Duro como primer asistente técnico, más las llegadas de Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann y Adrián Boccia para el plantel, hay que sumarle al equipo Xeneize a partir de la jornada de este viernes a un nuevo integrante: Manuel Buendía.
 
El cordobés siempre jugó en nuestro país. Vistió las camisetas de Regatas Corrientes, Tomás de Rocamora, Petrolero Argentino, La Unión de Colón, Ciclista Olímpico y Gimnasia (Comodoro Rivadavia), tiene el tiro externo como gran arma y ya ganó en dos oportunidades el Torneo de Triples del Juego de las Estrellas. Nueva cara para un Boca que suma ilusiones de cara al comienzo de la pretemporada.

 

Fuente: 
Prensa Boca

Compartir

 



X