Liga Nacional 2019/20

Obras venció con autoridad a Ferro

00:03 19/11/2019 | Los de Gregorio Martinez se impusieron abultadamente y goleador a los de Caballito 95-67. El máximo exponente de la noche fue Pedro Barral con 25 puntos y tres asistencias, a la vez que para los locales se destacó Kevin Hernández, autor de 16 unidades.

Foto: La Liga Contenidos

Obras Basket logró una contundente victoria sobre Ferrocarril Oeste por 95 a 67, de visitante. El aurinegro se lució con una ráfaga de 24 a 9 en el tercer episodio. Pedro Barral fue el máximo anotador con 25 puntos, mientras que Fernando Zurbriggen encestó 13 y repartió cinco asistencias.

Fue un encuentro ideal para el elenco de Gregorio Martínez. Es que pudo imponer su ritmo de juego desde el primer minuto, con agilidad para aprovechar los espacios que dejaba al rival. Pedro Barral (25 tantos y tres pases gol) y Fernando Zurbriggen (13 y cinco) lideraron la ofensiva del rockero, con el fin de sacar una ventaja de 44-31 en el segundo cuarto.

El dueño de casa intentó emparejar las acciones en el cierre del segundo período. De todos modos, el conjunto de Núñez volvió a tener la eficacia ofensiva que le permitió encaminar el resultado en el tercero. Además, su gran trabajo defensivo fue clave para concretar un parcial letal de 24 a 9.

Otro factor imprescindible para la visita fue el notable aporte del banco, ya que sumó 38 unidades. Lautaro Berra (12 y cuatro rebotes) desplegó sus habilidades en la pintura, mientras que José Montero (nueve y dos triples) y Juan Pablo Venegas (seis y dos) estuvieron precisos en los tiros externos. De hecho, el base peruano sorprendió con un bombazo desde mitad de cancha, venciendo así la chicharra del tercer segmento.

Así, Obras logró un resultado favorable en su primera presentación fuera de casa en la campaña 2019/20. También, superó a un rival que no le pudo ganar en los dos enfrentamientos del Súper 20. El próximo partido será este jueves a las 21 horas, en Hispano Americano.

Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.