Súper 20 - 2019

Obras-Argentino, el único partido de este jueves de Súper 20

06:49 03/10/2019 | El partido está programado para las 20:00 y se podrá observar a través de La Liga Contenidos o TyC Sports Play.

Foto: Prensa AdC
- Obras Basket (CABA) (1-1; 3°C)  vs. Argentino (Junín, Buenos Aires) (0-2; 5°C)
. Hora: 20:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos/TyC Sports Play
. Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca
. Estadio: Templo del Rock
 
Este jueves de Súper 20 solamente será protagonizado por un partido: Obras Basket recibirá a Argentino en el Templo del Rock, desde las 20:00. Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca conformarán el tridente arbitral de un compromiso que se podrá observar por La Liga Contenidos/TyC Sports Play.
 
En primera instancia, el cansancio acumulado con el que llegan los equipos favorece claramente a un Obras que jugó su último partido el domingo (ajustado triunfo 89-86 sobre Platense). En contrapartida, Argentino entró anoche a la cancha para enfrentarse ante Platense y terminó perdiendo 64-73.
 
Con diferentes niveles de profundización, los dos equipos han generado una renovación importante dentro de sus planteles. Eso sí, el caso más extremo es el del equipo juninense: salvo dos líderes como Juan Cangelosi y Jonatan Slider, el resto del equipo es nuevo. Inexorablemente se necesita tiempo para amalgamar la idea, el juego y la química. Eso se evidenció en este arranque de Súper 20, en el que perdieron los dos que jugaron hasta el momento.
 
Es cierto que Obras mantuvo a gran parte de su plantel joven, pero las modificaciones llegaron por el lado de los extranjeros: el uruguayo Emiliano Serres y los estadounidenses Lance Goulbourne y Raven Barber. Justamente los tres integraron el quinteto titular, con amplia consideración por parte de Gregorio Martínez. El récord es 1-1 por ahora, pero han demostrado un buen juego durante diversos pasajes de esos partidos.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.