Euroliga 2019-20

Obradovic y su peor arranque de Euroliga en 18 años

22:10 11/10/2019 | El entrenador serbio es el que más torneos ganó con 9 títulos y es una eminencia del básquetbol europeo, sin embargo, su Fenerbahce es noticia por un récord negativo.

El Fenerbahce no ganó en las primeras dos fechas de la Euroliga (Foto: AFP)

Zeljko Obradovic es el coach que más Euroligas ha ganado. Su temperamento y su conocimiento táctico son su sello característico y hacen que sea considerado como de los mejores entrenadores del continente. Sin embargo, la actual edición de su torneo predilecto no comenzó de la mejor manera para su Fenerbahce.

El equipo turco se metió en la Final Four del torneo ininterrumpidamente desde la temporada 2014-15, aunque en esta nueva campaña cosechó dos derrotas hasta el momento. Este magro comienzo, tras caer en la capital española ante el Real Madrid y también frente al Estrella Roja de Belgrado, es el peor inicio para un equipo de Obradovic en 18 años. En el 2001 había tenido un comienzo similar con el Panathinaikos

Aunque el rumbo haya empezado torcido, cuenta con material para enderezarlo. Nando De Colo es el fichaje más importante del equipo y al francés lo acompañan otros grandes jugadores como Sloukas, Datome o Vesely. En la tercera jornada, recibirá al Baskonia y buscará sumar su triunfo 301 en la Euroliga.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.