Euroliga 2019/20

Obradovic: "El Real Madrid es el equipo más grande del mundo"

19:02 04/10/2019 | Zeljko Obradovic es una de las palabras más autorizadas de Europa por su enorme éxito como entrenador; ponderó al Madrid de los argentinos.

El Real Madrid arrancó la Euroliga con una parada complicada, ya que le tocó recibir al Fenerbahce del mítico Zeljko Obradovic en el WiZink Center. Tuvo que batallar, pero finalmente el equipo de los argentinos pudo quedarse con un ajustado triunfo 81-77. Facundo Campazzo fue la principal figura del partido como consecuencia de una producción que estuvo compuesta por 14 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 2 robos. Por su parte, Gabriel Deck sumó 4 puntos y Nico Laprovittola hizo lo propio con 1 asistencia y 1 robo.

Obradovic, el entrenador del club turco, puso la vara altísima a la hora de hablar de un Madrid del que tres jugadores argentinos forman parte: "El Real Madrid es el equipo más grande del mundo, los títulos hablan de eso. Es especial jugar contra el Real Madrid, sobre todo aquí, da igual que sea el primer partido, los playoffs, o la Final Four, siempre intentamos dar todo los dos equipos, es bueno para el baloncesto y para la gente que ama el baloncesto". 

Fenerbahce tuvo que convivir con bajas importantes (especialmente la del checo Jan Vesely y la del francés Joffrey Lauvergne) durante la preparación, pero a pesar de estos inconvenientes el balance fue bueno para Obradovic: "El primer partido en la Euroliga y el equipo estuvo bien, el partido estuvo en detalles, tengo que felicitar al Madrid y también a mí equipo por cómo se comportó en el partido. La pretemporada no fue buena, con varios jugadores fuera, varias lesiones, pero viendo lo que hemos visto hoy, está claro que hemos jugado mejor".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.