NBA 2018/19

Nueva y potente oferta de los Lakers por Davis; ¿la definitiva?

18:50 04/02/2019 | El paquete de la franquicia angelina incluye varios jugadores jóvenes, veteranos y picks del Draft, según informó Brad Turner.

Foto: Clutch Points

Este lunes se conoció que Anthony Davis, a través de su agente Rich Paul, le entregó una lista a los despachos de New Orleans Pelicans con el nombre de las franquicias con las que estaría dispueto a firmar un contrato extendido: Los Angeles Lakers, New York Knicks, Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers. Este abanico de opciones parece haber sido el detonante para que los Lakers aceleraran en cuanto al armado de un paquete que pueda seducir a los directivos de los Pelicans.

Según informó Brad Turner, colega del LA Times, las conversaciones entre Magic Johnson y Dell Demps se han incrementado en las últimas horas, al mismo tiempo que la franquicia angelina ya tendría definida su nueva y jugosa oferta: Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y dos selecciones de Draft de primera ronda. A cambio los Lakers pretenden recibir a Anthony Davis, pero también a Solomon Hill, quien tiene contrato hasta la 2019/20 por 13.2 millones de dólares.

De esta manera, los Pelicans no solo estarían recibiendo un fantástico personal joven de los Lakers, sino que también tendrían selecciones de Draft elevadas con las que podrían poner más ladrillos a su reconstrucción. También ayudaría el aire salarial que generaría la salida de Solomon Hill y su contrato. Ahora la pelota vuelve a quedar en manos de la organización de New Orleans.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.