Nueva actualización sobre la lesión de Campazzo: "Evolución satisfactoria"
10:43 28/08/2019 | El base argentino no se detiene con la recuperación para estar lo antes posible a disposición de Sergio Hernández. El debut del 31 de agosto ante Corea es el gran objetivo.
Ayer, a la salida del hotel con la presencia de Tyc Sports y Básquet Plus, Facu Campazzo contó sus sensaciones tras la lesión: "Estoy mejorando, no me animo a adelantar mucho, estamos trabajando con Paulo para tratar de llegar en condiciones al sábado. Hoy me levanté bastante mejor, el tobillo está hinchado, pero es algo normal como todo esguince. Me asuste un poquito porque sentí el dolor, pero fue algo parecido a cuando me esquincé el tobillo izquierdo el año pasado, así que eso me tranquilizó".
Por eso, la CABB junto al equipo de Maccari Sports actualizan momento a momento la situación de Facu Campazzo. Esta es la nueva información al respecto: "Pasadas 24 horas del traumatismo, se confirma el diagnóstico de esguince moderado de pie derecho sin lesión ósea. La evolución es satisfactoria”. Y agregó: "Continuamos el tratamiento pautado con medidas antiinflamatorias naturales para no enmascarar la sintomatología del jugador y respetar los tiempos biológicos de curación. Ya comenzó con rehabilitación en piscina y, según se evolución, pasaremos a trabajos específicos en cancha”.
Actualizamos la agenda de Argentina en Wuhan: este jueves, el equipo tendrá un primer turno en el gimnasio del hotel (9.30) y luego práctica en el estadio 15.20 a 17. La prensa podrá ingresar 16.50 y habrá atención posterior.
— CABB (@cabboficial) August 28, 2019
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
Scariolo: "Sin Campazzo y Marc Gasol, los dos equipos han tenido un buen día"
- Play
Así se subía Facu Campazzo al micro antes de partir al estadio de Ningbó
- Play
Facu Campazzo se fue al vestuario con claras muestra de dolor en su tobillo derecho
- Play
Gran combinación argentina: de Campazzo para el triple a pie firme de Deck
- Play
Hermosa asistencia de Campazzo para Scola, que estaba solo debajo del aro