Mundial China 2019

Nigeria presentó una extensa preselección con muchos jugadores NBA

11:35 30/06/2019 | La selección africana, rival de Argentina en la fase de grupos, presentó una convocatoria de 44 jugadores, que tendrán amistosos en EEUU y Canadá para elegir los 12 a mediados de agosto.

Foto: FIBA

Nigeria, rival de Argentina el fase de grupos del Mundial de China 2019, presentó una extensa preselección con la que entrenarán y disputarán amistosos ante las selecciones de República Dominicana y Canadá para definir los 12 jugadores que representarán al país africano, a partir del 31 de agosto.

La selección africana cuenta con 11 jugadores pertenecientes a franquicias NBA, entre los que se destacan Anunoby, de Toronto, y Aminu, de Portland. En total son 44 los nombres iniciales, que tendrá el siguiente recorrido: el 7 de julio se juntan en el Buffalo Camp, entre el 20 y el 22 de julio tendrán amistosos ante República Dominicana y el 26 de julio ante jugadores ex NBA.

El 1 de agosto se unirán al campamento los jugadores NBA y el 5 de agosto partirán hacía Toronto, Canadá, donde disputarán amistosos el 7 y 9 de agosto. Al día siguiente estará la lista definitiva de 12 jugadores, quienes retornarán a Nigeria, para partir el 18 de agosto con destino a China. A continuación los 44 nombres:

Fuente: 
@NigeriaBasket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.