ACB 2019/20

Nicolás Richotti renovó con Fuenlabrada hasta final de temporada

14:14 22/11/2019 | El escolta argentino, que estuvo con contratos temporales en el comienzo del curso, cerró su futuro por el resto de la 2019/20.

Richotti ante otro argentino de la ACB como Luca Vildoza (ACB Photo)

Nicolás Richotti firmó contrato hasta final de temporada con el Montakit Fuenlabrada. "Estoy muy contento, era lo que en un principio quería. Fui mes a mes luchando por tener un hueco en la plantilla y por suerte lo pude conseguir", expresó el escolta argentino luego de la renovación.

Richotti venía con contratos temporales de un mes desde comienzo de temporada y ahora ha logrado asegurarse la 2019/20 con actividad en la ACB. Su equipo marcha 14° en la Liga Endesa con cuatro triunfos y cinco derrotas. Los promedios del argentino en siete juegos disputados son los siguientes: 3.4 puntos, 2.1 rebotes y 1.6 asistencias, en 14.4 minutos.

Este sábado el equipo del sur de Madrid recibirá a Joventut y al respecto también habló Richotti: "Es un partido duro. Viene un rival que esta en racha. Nos van a poner las cosas muy difíciles, pero en casa tenemos que hacernos fuertes y seguir con la buena dinámica".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.