TNA 2016/17

Nicolás Lauría se suma a Comunicaciones de Mercedes

14:53 11/07/2016 | Lauría, quien fue MVP de la temporada 2015/16 del TNA, se suma a la continuidad de Cristian Romero y Gabriel Frencia.

Nicolás Lauría, el MVP de la temporada 2015/16 jugará la nueva edición del TNA en Corrientes. (Foto: Germán Ruiz)
Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) confirmó que  el MVP de la temporada 15/16 del TNA, Nicolás Lauría(ex Barrio Parque) jugará en la institución la próxima temporada. Además, el elenco mercedeño sumará a otro marplatense  Valentín Burgos (ex Huracán de Trelew). Por su parte  Matías Aristu será la  ficha Sub 21 y Nicolás Giménez el Sub 23 .   Comunicaciones ya había asegurado la continuidad de Cristian Kily Romero y Gabriel Frencia (U19)
 
Mario Fernández,  vicepresidente del club correntino manifestó “estamos muy contentos por la contratación de Lauría. Es un esfuerzo grande que hace el club para traer a alguien de sus características. Ahora Comunicaciones va en búsqueda de un  base, un escolta y un extranjero para dejar completo el plantel”. expresó.
 
Nicolás Lauría fue el mejor jugador de la temporada 15/16 del TNA jugando para Barrio Parque. Promedió 16,9 puntos y 8,2 rebotes, además de 2,3 asistencias por partido.  En tanto que Valentín Burgos, (1,78 – 24 años), es base y tuvo su paso por Gimnasia de Comodoro, Barrio Parque y en la temporada anterior jugó  en Huracán de Trelew.  Nicolás Giménez (2,03) se inició en Olavarría y tuvo su paso por Peñarol de Mar del Plata. La temporada pasada estuvo en Rocamora  de Concepción del Uruguay. Respecto a la ficha, sub 21, Matías Aristu, mide 1,93, es un alero bajo. Jugó su última temporada en San Isidro de Córdoba donde promedió  4,1 puntos y 1,5 rebotes. 
Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.