Nico Richotti: "Es un riesgo jugar una fase final de la Liga en 4 días"
22:36 27/04/2020 | El argentino que juega en Fuenlabrada habló con EFE y se mostró en desacuerdo con la vuelta a la competencia con el sistema ideado por la ACB.
En España todos los días se hacen especulaciones sobre el posible retorno, o no, de la Liga ACB. Después de la decisión de la organización de anunciar que esperará hasta fines de mayo como fecha tope para tomar una decisión y exponer el sistema que utlizaría para definirla, las opiniones han sido muchas.
Mientras que algunos ven con buenos ojos que se pueda terminar el torneo, otros tienen temores (justificados), por lo que implica reunirse en una sede para jugar 33 partidos que resuelvan el torneo. Si bien Antonio Martín, presidente de la ACB, ha dicho que cancelará el torneo si no tiene seguridad sanitaria, algunos creen que eso no es suficiente.
Uno es Nicolás Richotti, el argentino que milita en Fuenlabrada y es voz autorizada para opinar tras muchos años en la máxima categoría: "Pienso que es un riesgo para los jugadores que, después de dos meses, tengan que jugar una fase final de la Liga en cuatro días", le dijo a la agencia EFE.
Y agregó: "Terminé mi vinculación con el Montakit Fuenlabrada y ahora soy un jugador libre a la espera ahora del verano y de las opciones que me puedan llegar. No he hablado con mi agente, pero se que todavía es pronto para saber algo. Primero se tendrá que definir lo que sucede con la competición esta temporada".
Notas Relacionadas
A propósito de The Last Dance: ¿sabías que Pippen visitó Argentina en 1994?
La NBA posterga la habilitación de los equipos autorizados para entrenar
Historia de una foto: el día que Maradona fue a ver al Peñarol del Che
La historia del San Lorenzo de 1985, el que no ganaba
Extranjeros que hicieron historia: Charlie Burke
AdC, NBB de Brasil y ACB buscan soluciones en conjunto
¿Quiénes formarían el mejor quinteto histórico de Libertad?
Caio Pacheco: "Puedo ofrecer una ética de trabajo constante"
El Fuenlabrada de Richotti cayó ante San Pablo Burgos de visitante
Nico Richotti: "Hablé con equipos LNB, pero no me quería mover de España"
-
14:06 | El base quien fuera campeón de la Liga Nacional, arregló su vinculación con Lanús para la Liga Argentina, rubricando su segundo ciclo con la entidad del sur.
-
12:34 | El Granate formará parte de la temporada 2021 de la segunda categoría nacional y regresa a ese nivel después de 12 años
-
11:32 | Detrás de Stockton y Malone, el complemento ideal de aquellos Jazz era Jeff Hornacek, el hombre que saludaba a su familia en cada tiro libre.
-
12:00 | La gran promesa de Peñarol de Mar de Plata continuará su carrera de formación en el Orange 1 Basket Bassano.
-
09:55 | Finalmente Steve Nash pudo contar con sus tres ases en un mismo partido y fue con derrota ante Cleveland, recibiendo 145 puntos, algo que mostró muy preocupado al entrenador.
-
10:37 | Los Cavs derrotaron a los poderosos Nets con sus tres megaestrellas en dos tiempo extra y fueron la sorpresa de la jornada en la NBA. También ganaron los Clippers y son punteros en el Oeste
- Olímpico-Regatas endulzarán la fecha del jueves para cortar la semana
- Platense no para y ante Hispano consiguió su quinto triunfo seguido
- Sólida victoria de Boca ante Argentino: 72-65
- La BCLA ya encontró el reemplazo para CD Valdivia: U. de Concepción
- Puerto Rico y Colombia: las sedes para las ventanas de Febrero
- Obras se recuperó en el final y derrotó a Gimnasia en un partidazo
- Con Romano otra vez de figura, San Lorenzo liquidó a Bahía 119-67
- Jamaal Levy reforzará la pintura de Deportivo Viedma
- Peñarol venció a Ferro en suplementario en un juego increíble
- El exjugador de la NBA, Kyle O´Quinn, firmó con Fenerbahce
- 1 of 4748
- siguiente ›