ACB

Nico Richotti: "Es un riesgo jugar una fase final de la Liga en 4 días"

22:36 27/04/2020 | El argentino que juega en Fuenlabrada habló con EFE y se mostró en desacuerdo con la vuelta a la competencia con el sistema ideado por la ACB.

Foto ACB

En España todos los días se hacen especulaciones sobre el posible retorno, o no, de la Liga ACB. Después de la decisión de la organización de anunciar que esperará hasta fines de mayo como fecha tope para tomar una decisión y exponer el sistema que utlizaría para definirla, las opiniones han sido muchas.

Mientras que algunos ven con buenos ojos que se pueda terminar el torneo, otros tienen temores (justificados), por lo que implica reunirse en una sede para jugar 33 partidos que resuelvan el torneo. Si bien Antonio Martín, presidente de la ACB, ha dicho que cancelará el torneo si no tiene seguridad sanitaria, algunos creen que eso no es suficiente. 

Uno es Nicolás Richotti, el argentino que milita en Fuenlabrada y es voz autorizada para opinar tras muchos años en la máxima categoría: "Pienso que es un riesgo para los jugadores que, después de dos meses, tengan que jugar una fase final de la Liga en cuatro días", le dijo a la agencia EFE.

Y agregó: "Terminé mi vinculación con el Montakit Fuenlabrada y ahora soy un jugador libre a la espera ahora del verano y de las opciones que me puedan llegar. No he hablado con mi agente, pero se que todavía es pronto para saber algo. Primero se tendrá que definir lo que sucede con la competición esta temporada".

Fuente: 
EFE

Compartir

 



X