Nestor García sacó conclusiones tras su debut: "Ya vi todo"
00:39 08/01/2020 | El nuevo entrenador de San Lorenzo debutó con una victoria y tras el triunfo analizó cómo estuvo el equipo y las expectativas futuras.
Nestor García, nuevo director técnico de San Lorenzo, dejó sus sensaciones con respecto al debut al frente del barco azulgrana, el cual terminó con una victoria ante Boca Juniors. "Cuando no entra la bola es muy difícil y cuando hoy un equipo la mete es más fácil ocultar errores. En el básquet moderno 11 puntos no es ventaja y de a poquito lo fuimos buscando. Después el segundo tiempo entró la bola, jugamos mejor y defensivamente pusimos ganas para ganar un partido complicado", destacó.
Al ser interrogado sobre cómo se sentía, el Che dijo que "yo dirigo así. Este club creyó en mí y yo veo que los jugadores reaccionaron bien conmigo. Lo de la gente fue espectacular, parecía que hace diez años estaba aca". Además analizó: "Tuve sólo un entrenamiento. Ayer me metí un poco, pero a mí me gusta como me han abierto las puertas acá. No hay tiempo, estoy viendo cómo meter algunas cosas. Todavía no he podido entrenar bien, mañana practicaremos para analizar el partido".
Finalmente, el entrenador azulgrana sacó una conclusión clave y declaró: "Ya vi todo. Tengo que hablar con mis asistentes, jugadores y la gerencias, pero ya vi todo". "Puedo tomar decisiones, no sé si todas, pero sí ya percibí muchísimas cosas", finalizó García.
Notas Relacionadas
¿Qué le espera al Che García en su primer mes con San Lorenzo?
Néstor García en su presentación: "Acá el tema es piernas y psicología: el que no corra o esté mal de la cabeza, no juega"
Con el Che García, vuelve un entrenador Top a la Liga
Néstor García, el elegido para tomar las riendas de San Lorenzo
La relación de García con el actual plantel de San Lorenzo
Eric Flor, en duda para esta noche ante San Lorenzo
Balance: cómo viene San Lorenzo en la 2019/20
Así le fue a los entrenadores de San Lorenzo desde su retorno a la A
Sorpresa: Facundo Müller dejó de ser el entrenador de San Lorenzo