Playoffs en Brasil

NBB: el Flamengo de Franco Balbi se adelantó 2-0 contra Corinthians en los cuartos de final

14:02 18/04/2019 | El equipo donde milita el base argentino ganó 79-60 en el segundo juego de la serie de playoffs de la NBB. Franco Balbi tuvo un gran partido, en el que sumó 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Franco Balbi (foto: NBB)

Flamengo terminó segundo la fase de clasificación y arrancó los playoffs de la NBB desde los cuartos de final. Corinthians eliminó a Universo de Brasilia en octavos de final y se transformó en el rival del conjunto carioca.

En la noche de ayer, Flamengo se impuso en el segundo juego de la serie contra Cortinthians por 79-60 y quedó a un paso de clasificarse a las semifinales, donde se cruzaría con Botafogo o Pinheiros. Franco Balbi tuvo un gran aporte en la victoria en la que estuvo en cancha durante 27 minutos, sumando 14 puntos (5 de 11 en tiros de campo), 4 rebotes y 3 asistencias. En Corinthians tuvo un muy buen partido el uruguayo Luciano Parodi, que sumó 17 puntos y 9 asistencias. Se volverán a enfrentar el sábado 20 de abril, nuevamente en el Tijuca Tenis Club, de Río de Janeiro. 

Además, en las otras llaves de cuartos de final: el Bauru de Enzo Ruiz cae 1-0 contra Franca y vuelven a jugar el lunes 22 de abril, el Mogi das Cruces de Enzo Cafferta está 1-0 sobre el Cearense y jugarán mañana el Juego 2, mientras que Fabián Sadhi quedó eliminado con San José en los octavos de final contra Botafogo.

Compartir

 



X