NBA Preseason

NBA Preseason: Carsen Edwards, el rookie de la noche que clavó ocho triples en un cuarto

09:14 16/10/2019 | Boston ganó con claridad ante los Cavs por 118-95, con el novato como figura. Además, Minnesota también ganó a domicilio en Indiana y Philadelphia saca a relucir su defensa.

Carsen Edwards, otro rookie que se destaca desde el perímetro como Tyler Herro, de Miami (Foto: Getty Images)

A menos de una semana del comienzo de la temporada NBA 2019/20, repasamos la jornada de pretemporada, que en esta ocasión tuvo tres partidos con algunos puntos altos.

Boston Celtics ganó 118-95 en su visita a Cleveland Cavaliers y se mantiene invicto en los partidos de preparación (4-0). El gran destacado, ante las ausencias por descanso de Brown, Hayward, Kanter, Smart y Kemba Walker, fue el rookie Carsen Edwards, quien en 20 minutos en cancha sumó 30 puntos, 3 rebotes y 1 tapa. ¿Dónde está el dato más llamativo? El número 33 del Draft 2019 clavó 9 de 15 en triples, y logrando ocho de ellos en un periodo de poco más de cinco minutos durante un tercer cuarto. 

“Así es como lo vamos a hacer. Ésta será nuestra imagen, nuestra identidad en defensa. Queremos ser el mejor equipo defensivo de la NBA”, explicó Ben Simmons, base de los Sixers, en declaraciones para USA Today. Y quedó claro otra vez dentro de la cancha en la victoria contra Detroit Pistons por 106-86. Joel Embiid fue el goleador del encuentro con 24 unidades.

Por último, Minnesota Wolves alcanzó un récord de pretemporada 2-2 con la victoria ante Indiana Pacers por 119-111. Karl Towns fue la gran figura de la noche en el Bankers Life Fieldhouse, alcanzando un doble doble con 33 puntos y 10 rebotes.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.