NBA 2016/17

Muy buen partido de Scola, pero los Nets no pudieron contra Orlando

00:32 17/12/2016 | El capitán argentino firmó 11 puntos en 11 minutos, una buena tarea para un Brooklyn que volvió a la senda de la derrota tras caer 118-111.

Gran trabajo de Luifa, aunque con derrota para los Nets
Brooklyn sigue sin poder encadenar triunfos consecutivos y este viernes por la noche sufrió una derrota ante Orlando Magic. En su visita al Amway Center de Florida, los Nets perdieron 118-111 y sumaron su 18° derrota de la temporada, estirando su pobre performance en la ruta (solo ganaron uno de doce juegos) y con un flojo desempeño.
 
A pesar de haber perdido, Luis Scola hizo un muy buen partido esta noche. El capitán argentino firmó una tarea con 11 puntos (1/4 en dobles y 3/3 en triples), 2 asistencias, 2 pérdidas y 3 faltas personales. Sus números adquieren mayor mérito si tenemos en cuenta que tuvo este desempeño en solo 11 minutos dentro del campo.
 
De todas formas los Nets sacaron buenas conclusiones esta noche. Si bien el flojo despliegue, la derrota posterior y la presente mala racha es algo que preocupa, los neoyorkinos tuvieron como saldo positivo el regreso de Jeremy Lin. El base volvió después de varios partidos ausentes por lesión, se lo va a llevar de a poco sabiendo que es una figura importante dentro del equipo y por esa misma razón hoy salió desde el banco de relevos. Igual Lin firmó 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos, muy buen registro teniendo en cuenta lo parado que estaba.
 
Brooklyn tuvo varios exponentes en su goleo esta noche, porque además de contar con los 22 puntos de Brook López (máximo anotador) también hubo aportes de Bojan Bogdanovic y Sean Kilpatrick quienes terminaron con 15 y 13 unidades respectivamente.
 
Por su parte, Orlando contó con Nikola Vucevic y Evan Fournier como goleadores destacados. Ambos aportaron 21 puntos cada uno, teniendo en cuenta que los Magic tuvieron seis jugadores en doble dígito por lo que hay que sumar a Serge Ibaka (18), DJ Augustin (17), Aaron Gordon (13) y Elfrid Payton (10).
 
 

Compartir

 



X