La Liga Femenina 2018

Mungo: "En la Liga hay un gran nivel, todos los equipos demostraron estar preparados"

14:41 28/03/2018 | La joven alero de Berazategui, Julieta Mungo, explicó cómo ve a su equipo y cómo se siente jugar otra vez con El Aurinegro tras su paso por España.

(foto: Prensa Berazategui)
Con 19 años se fue al viejo continente a realizar su primera experiencia fuera del país y el año pasado regresó al Deportivo Berazategui para disputar la primera edición de la Liga Femenina. En esta nueva temporada se ve una jugadora más participativa y segura. Con respecto a ello, Mungo manifestó: "Me siento muy contenta de poder jugar otra vez en Berazategui. Trato de brindarme al equipo en todo lo que necesite y aportar en el lugar que me toque. Hoy me siento cómoda jugando de alero".
 
Además, sostuvo: "En la Liga hay un gran nivel. Todos los equipos demostraron estar preparados tanto en la organización como en lo deportivo". Y agregó: "Estamos bien, nos estamos acomodando, somos un plantel muy joven, en crecimiento constante, en el cual el club y el Cuerpo Técnico viene apostando hace mucho, y siempre hay cosas para mejorar. Y tanto yo como mis compañeras esperamos estar a la altura del torneo y llegar lo más lejos que se pueda".
Fuente: 
Prensa Berazategui

Compartir

 



X