Mucho más que driblar: Wade visitó la secundaria que fue tiroteada
16:55 07/03/2018 | La estrella del Heat no solamente es un jugador de básquet, sino que además es un miembro importante de la comunidad de Florida y actuó como tal.
Este miércoles es día libre para los integrantes del Miami Heat, pero Dwyane Wade decidió llevar a cabo un gesto muy noble: acudió a la Marjory Stoneman Douglas High School, la escuela secundaria que fue atacada el pasado 14 de febrero por un exalumno armado, que terminó con la vida de 17 personas, entre chicos y profesores.
La estrella del Heat expresó en su red social de Twitter lo que experimentó en su viaje al establecimiento escolar: "Acabo de tener una gran conversación con algunos de los estudiantes de Stoneman Douglas High School sobre algunas cosas importantes/impactantes que han planeado. Estoy ansioso por participar más y adentrarme en el cambio que ellos crearán. Nuestra conversación sobre cerrar la brecha entre los estudiantes de Parkland, Florida y Chicago fue realmente impresionante. Estos jóvenes adultos lo obtienen. Ellos entienden el poder de sus voces para los que a menudo no son escuchados".
Vale reqcordar que uno de los chicos asesinados era especialmente fanático de Dwyane Wade y estaba muy emocionado con su regreso a la franquicia que lo vio nacer. Se trataba del venezolano Joaquín Oliver, que fue enterrado con la mítica número 3 de Wade. A raíz de esta noticia, él ya había tenido un gesto especial en aquel entonces.
Much appreciation goes out to @DwyaneWade for visiting our school and showing his support. Changing the world, one dribble at a time. #MarchForOurLives pic.twitter.com/BDjXqxNluP
— HƆƧTIƎᗡ ИAYЯ (@Ryan_Deitsch) 7 de marzo de 2018
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
¡Como en los viejos tiempos! Wade se vistió de héroe y le dio el triunfo a Miami sobre los 76ers
- Play
Volvió a casa: emotiva ovación de pie para Wade, en su regreso al Miami Heat
- Play
Así volvió Wade: brillante enfoque del taponazo que le metió a Bledsoe
- Play
Con 15 años, el hijo de Wade ya vuela como el padre