Súper 20

Movimiento en Quimsa: Marcus Melvin no sigue en el equipo

20:49 25/10/2017 | El ala pivote no continuará en el plantel de Fabio Demti, que ya se está moviendo para confirmar a su reemplazante.

Melvin no sigue en Quimsa

En la previa de lo que será su participación en los playoffs del Súper 20, Quimsa decidió hacer un movimiento en su plantel: cortó a Marcus Melvin, quien apenas llegó a disputar cinco partidos con el equipo de Fabio Demti. La dirigencia y el cuerpo técnico ya se están moviendo para confirmar a su reemplazo, el cual se decidiría en los primeros días de la próxima semana.

Vale recordar que Melvin entró al equipo originalmente en lugar de Dennis Horner, quien nunca llegó a sumarse a los santiagueños, mientras que más tarde pasó a ocupar la ficha de reemplazo temporal del lesionado Torin Francis.

A lo largo de sus cinco partidos en la Fusión, Melvin promedió 8 puntos, 2,6 rebotes y 0,4 asistencias, con un 57% en dobles, 29% en triples y 100% en tiros libres durante 14,6 minutos por presentación.

Quimsa debuta este miércoles en los playoffs del Súper 20, enfrentando a Atenas de Córdoba, luego de finalizar la fase regular con marca de 3-5 y en el último lugar del Grupo B.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.