Súper 20 - 2019

Montero: "En Junín no estuvimos cómodos y eso se notó"

23:10 07/10/2019 | Compartimos la palabra del jugador de Obras tras la derrota ante Argentino en condición de visitante.

Foto: Prensa Obras
El oriundo de Santiago del Estero, quien finalizó con cinco puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, se refirió al encuentro de anoche y los aspectos a corregir en el corto plazo.
 
El conjunto de Gregorio Martínez cayó en el Fortín de las Morochas, tras un desempeño irregular. “Nunca pudimos hacer pie en defensa, salvo en un momento en el tercer cuarto que defendimos bien y pudimos correr la cancha. Nos mantuvo en partido la ofensiva en el primer cuarto y parte del tercero, pero no estuvimos cómodos en todo el juego y eso se notó”, dijo Montero.
 
Obras tuvo un primer y tercer período, pero pagó caro el mal rendimiento en el segundo y cuarto episodio. “En el segundo cuarto, ellos aumentaron la intensidad defensiva y nos hicieron tomar malos tiros, y en defensa nos desconcentramos mucho. En el último, quedamos sin poste bajo y se nos hizo muy cuesta arriba todo”, comentó el escolta.
 
A la hora de hablar sobre las modificaciones a realizar, José manifestó: “Debemos mejorar nuestra intensidad y concentración defensiva. Por momentos lo hacemos bien y en otros nos sale todo mal. Y en cuanto a la ofensiva, tomar buenas decisiones y pasarnos más la pelota. Debemos trabajar mucho esta semana para mejorar nuestras errores”.
 
José Montero se refirió al próximo rival
Este viernes los rockeros enfrentarán nuevamente a Platense, y Montero habló sobre cómo encarar dicho duelo: “Debemos entrar más intensos y concentrados y mantenerlo durante todo el juego. Tenemos que pasar la página y pensar en lo que viene, tratando de mejorar un poco más en cada partido y cada día”.
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.