NBA

Mirotic: “Queremos llegar a la final y con Pau será más fácil”

12:59 02/03/2019 | El nacionalizado español se mostró contento con la llegada del catalán a los Milwaukee Bucks, que, aunque falte bastante tiempo, solo piensan en llegar hasta la fase final de la competición.

Compañeros en la seleción española. (Foto: NBA.com)

Luego de la gran victoria ante Los Ángeles Lakers, que les aseguró un lugar en los playoffs, Nikola Mirotic se mostró encantado con la llegada de Pau Gasol a la franquicia que lidera la Conferencia Este: “Estamos jugando muy bien, pero para llegar adonde queremos necesitamos a alguien como él que ha ganado títulos y que tiene esa experiencia. En los minutos que juegue nos dará lo que necesitamos. Estoy muy feliz.”

Mirotic y Gasol se rencontrarán luego de compartir plantel en Chicago Bulls. El pivote cuenta con el visto bueno de la estrella absoluta de los Bucks, el griego Antetokounmpo, que opina que “es lo que les hace falta”. En su misma línea, Mirotic opinó: “Es el único de la plantilla que ha ganado un anillo. Necesitamos eso. Y a él le queda mucho por dar. Va a tener un impacto también dentro de la cancha. Se adapta rápido".

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.