Euroliga 2019-20

Minutos para Bolmaro en el triunfo del Barça, que sigue invicto en Europa

18:33 18/10/2019 | El pibe argentino volvió a tener minutos en el conjunto blaugrana, que en su casa, derrotó por 103 a 84 al Alba Berlín. De esta manera, acumula tres triunfos en igual cantidad de juegos.

Los catalanes y el CSKA Moscú son los únicos invictos de esta Euroliga (Foto: @FCBbasket)

Es sin dudas su objetivo primordial. Pasó casi una década de la última vez que el Barcelona se coronó campeón en la Euroliga y quiere cortar ese maleficio en la 2019-20. El inicio de su campaña europea no podría haber sido mejor. En el triunfo ante el Alba Berlín por 103 a 84 consiguió su tercer triunfo consecutivo y marcha invicto.

A pesar de haberse reforzado muy bien en el pasado mercado, las lesiones han sido un factor importante en este comienzo de temporada. Sin embargo, se repuso de buena manera. Tras un comienzo negativo, en donde cayó en el primer cuarto por 25 a 19, el conjunto catalán tomó las riendas del encuentro y encaminó una victoria cómoda.

Tras el descanso largo, ya se encontraba como dominador en el tanteador (46-44) y comenzó a agigantar la brecha. Cory Higgins (22 puntos) y Nikola Mirotic (18 unidades) fueron sus máximos goleadores ante un equipo alemán que se mostró endeble ante el poderío de los de Pesic. Leandro Bolmaro, tras su semana soñada, volvió a tener minutos. Aunque no convirtió puntos, repartió asistencias y se mostró colaborativo en la lucha por los rebotes. Llegó la chicharra final y el Barcelona mantuvo su invicto en esta Euroliga. Con el 103 a 84, es uno de los líderes con récord de 3-0.

. Leandro Bolmaro: 0 puntos (0/3 2PTS), 3 asistencias, 3 rebotes, 2 pérdidas en 11 minutos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.