LNB 2014/15

Mientras arregla el Poli, Peñarol vuelve al Once Unidos

18:12 03/03/2015 | Debido a la intención formal del equipo marplatense de organizar el Final Four de la Liga de las Américas, los de Rivero vuelven a mudarse.

Así estuvo el parquet del Polideportivo durante las semis LDA. (Foto: Libre Expresión)

FIBA confirmó por estas horas el pedido formal de tres equipos para organizar el Final Four de la Liga de las Américas, a llevarse a cabo el próximo 14 y 15 de marzo. Los mismos son Baurú y Flamengo, ambos de Brasil, y Peñarol de Mar del Plata, que viene de organizar durante el fin de semana pasado uno de los cuadrangulares semifinales.

Sabido es todo lo que tuvo que trabajar el club marplatense para poner en condiciones el Polideportivo, luego del paso del espectáculo Stravaganza y las graves consecuencias sufridas por el campo de juego, principalmente por el uso de agua en dicho show.

Tras varios días de trabajo, finalmente se pudo poner la cancha en condiciones para recibir el cuadrangular, aunque claro está, lejos se estuvo de un ideal. Justamente para buscar esa situación, es que Peñarol está por estos días terminando el proceso de recuperación del parquet.

Debido a esto, el equipo dirigido por Fernando Rivero deberá volver a salir del Polideportivo, recibiendo a Libertad el próximo jueves y a Lanús el domingo, en el Once Unidos, donde ya ha hecho de local durante buena parte de los últimos meses de competencia.

De no suceder nada extraño, su regreso al Islas Malvinas por la Liga sería el miércoles 18 de marzo, enfrentando a San Martín de Corrientes. Vale aclarar que esto es independiente a que FIBA los elija como la sede y que aún si la elección va por otro lado, los juegos serán en el Once Unidos.

 

Compartir

 



X