NBA 2019/20

Michael Jordan: "Soy fan de LeBron, es un jugador increíble"

17:58 25/01/2020 | El 23 estuvo en los NBA Global Games y destacó el talento de James, la importancia de los europeos y la internacionalización de la liga.

Jordan junto a Silver (Foto: NBA)

Michael Jordan estuvo presente en los NBA Global Games y junto al comisionado Adam Silver charló acerca de diferentes temas del momento que está pasando la liga y su equipo, Charlotte Hornets. Pero lo más interesante llegó cuando fue preguntado acerca de las comparaciones con LeBron James. "Jugamos en diferentes épocas. Él es un jugador increíble y uno de los mejores del mundo, sino el mejor", comentó el que ganó seis anillos con Chicago Bulls en los 90. 

"Sé que es una tendencia natural comparar épocas y va a continuar siendo de esa manera. Soy un fan y me encanta verle jugar. Como se puede ver, la NBA está empezando a crecer con jugadores muy talentosos y creo que él dejó su marca", analizó Michael Jordan ante la prensa. "Los jugadores europeos ampliaron el estilo de juego por la versatilidad que trajeron y esto es bueno para el básquet", siguió el 23. 

Finalmente, Michael destacó los NBA Global Games para difundir el básquet y la liga norteamericana: "El Dream Team empezó todo esto. Nos trajeron a jugar acá y ahora tenemos a dos equipos compitiendo en París. Fuimos a China y también a África. El básquet se está expandiendo por todo el mundo y lo seguirá haciendo. Estoy feliz porque fui parte de eso".

Fuente: 
Marca

Compartir

 



X