La Liga 2017/18

Mauro Cosolito: "Será un partido donde nos jugamos todo"

16:52 21/05/2018 | Compartimos la palabra de Mauro Cosolito, jugador de Ferro, en la previa del partido por la permanencia ante Salta Basket.

(Foto Marcelo Figueras / La Liga Contenidos)
Esta noche, Ferro jugará el quinto y definitivo punto de la serie ante Salta Basket en el Héctor Etchart. El equipo de Laginestra ganó los primeros dos duelos en Caballito, mientras que los de Hiriart se hicieron fuertes en el Delmi para igualar el choque por la permanencia en la Liga Nacional. Mauro Cosolito habló sobre el partido de hoy y sus expectativas.
 
-¿Cómo están tras las derrotas en Salta?
. Veníamos de dos juegos en casa donde jugamos muy bien, donde habíamos elevado el nivel de defensa y fuimos superiores al rival. En Salta pasó lo contrario, bajamos un poco el nivel de la defensa, ellos también tuvieron mejores porcentajes de tiro, producto de lo primero y también porque hicieron más ajustes después de haber perdido dos partidos. El lunes será un partido totalmente diferente a los otros cuatro.
 
- En Salta se vio un partido muy físico, duro, ¿Cómo se vivió desde adentro y cómo quedaron?
. Fue un partido duro, físico, hoy también lo va a ser. Estamos bien, por suerte no tenemos ningún lesionado. Estamos enteros, ya entrenamos bien; estamos al 200% para este partido, es el último y hay que dejar todo porque es uno de los partidos más importantes de nuestra vida. Queremos hacer un gran juego, con nuestra gente y festejar todos juntos. 
 
-¿Cómo ves esta final por la permanencia?
. El quinto será un partido donde nos jugamos todo: el prestigio, la historia del club; esperamos hacer un gran juego. Vamos a venir dispuestos a dejar todo, esperemos que salga y podamos ser nosotros los que festejemos a lo último.
Fuente: 
Prensa Ferro

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.