NBA

Matt Barnes: "El problema de los Suns es el dueño, que es el peor propietario de la NBA"

15:04 24/04/2019 | El exjugador de la NBA fue contundente con lo que le sucede a Phoenix Suns. La culpa no es de los entrenadores o jugadores, es de Robert Sarver, propietario de la franquicia, según las palabras de Barnes.

Server y Booker. Dueño y estrella (foto: clutch points)

Phoenix Suns es nuevamente una hoja en blanco para la próxima temporada. La franquicia es especialista en desarmar lo poco que puede construir y ya lleva siete entrenadores en las últimas siete temproadas. El exjugador James Jones se puso al frente de las oficinas como el nuevo general manager y confirmó el despido de Igor Kokoskov y de todo su staff técnico, acabando rapidamente con la primera experiencia de un europeo al mando de un equipo NBA.

Mientras tanto, otro exjugador de la NBA, Matt Barnes, no tuvo piedad contra el propietario de los Suns, Robert Sarver, asegurando que es el peor de toda la NBA. “El entrenador no es el problema en los Suns. ¡Lo es el dueño! Sarver es el peor propietario de la NBA… Hazlo por la gran ciudad que es Phoenix y vende la franquicia. ¡Merecen a un ganador! Estás malgastando la carrera de Devin Booker”, exclamó a través de su Twitter.

La única buena noticia, si se quiere buscar una, es que contarán con un 14% de probabilidades de conseguir el número 1 del Draft 2019 para intentar acompañar a Devin Booker de la mejor manera posible. Esperemos que en ese caso no den la sorpresan con Ja Morant y vayan a lo seguro con Zion Williamson.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.