Liga Nacional 2020/21

Mateo Chiarini no seguirá en Atenas

10:36 03/08/2020 | La institución cordobesa informó la partida del escolta a través de un comunicado en sus redes sociales.

Foto: La Liga Contenidos

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, Atenas confirmó oficialmente que Mateo Chiarini no seguirá siendo parte de la institución. El escolta se desvinculará del Griego para encarar una nueva etapa de su carrera en la que buscará establecerse en otros horizontes luego de transitar todo lo que va de su trayectoria en el equipo de Córdoba.

"Quiero seguir desarrollándome como hasta ahora, intentando mejorar día a día profesional y personalmente. Buscando siempre nuevos desafíos que me ayuden a crecer. Atenas es mi segunda casa. Me llevo muchos momentos únicos, desde las inferiores hasta la Liga Nacional. Conocí un montón de gente increíble e hice muchas amistades en todos estos años. Atenas es y será siempre una parte muy importante en mi vida", sentenció el jugador en una entrevista con el Departamento de Prensa del club.

En la última edición de la máxima división de la competencia argentina, que fue cancelada por creciente pandemia del Coronavirus en el país, Chiarini promedió 11,1 puntos, 2,8 rebotes y 2,6 asistencias y 28,1 minutos en 25 presentaciones con la camiseta del conjunto cordobés.

 

 

Compartir

 



X