Marcos Mata, campeón la temporada pasada con San Lorenzo y uno de los sobrevivientes de dicho equipo para esta 2016/17, habló con el departamento de prensa del Ciclón en la antesala al choque ante Peñarol de este viernes. Indicado para hablar al respecto, el alero dejó interesantes conceptos.
El ex jugador del milrayitas, contó las sensaciones de enfrentar al elenco de Marcelo Richotti: "Siempre va a ser especial para mí. Estuve 10 años, mucho tiempo, es mí ciudad".
Sin embargo, la cabeza del ex Sevilla de España está puesta en Boedo. Con cuatro partidos en el Polideportivo, Mata resaltó las ventajas de jugar en cancha propia: "Entrenamos todos los días acá, tener nuestra casa es muy positivo para sentirnos cómodos. Nos gusta que la gente está viniendo y alentando sin parar".
Respecto al momento del equipo, que marcha primero en su Conferencia, subrayó: "Esperamos hacer un buen partido. Venimos de una racha buena. Tenemos que mantener las mismas ganas y actitud, que es la base para la victoria".
"No nos tenemos que confiar, ellos tienen un gran plantel. La base nuestra es defender duro, defender la línea de pase. Tenemos que dificultar los tiros del rival. Que tomen los que puedan y no los que ellos quieran", concluyó.