TNA 2015/16

Matías Bernardini y Lucas Andújar, a La Unión de Colón

22:47 07/08/2015 | El equipo entrerriano cerró este viernes dos fichajes más con vistas a la próxima temporada del TNA.

Bernardini y Andújar se incorporaron este viernes (Fotos prensa La Unión)
Matías Bernardini vuelve a Argentina para vestirse de rojo
 
La Unión concretó la incorporación de Matías Bernardini como ficha U23 para la temporada del Torneo Nacional de Ascenso que se avecina. El escolta nacido en Mar del Plata el 11 de enero de 1994 viene de jugar la última campaña en el Sport Recife en la Liga de Oro de Brasil (2da División).
 
Bernardini tuvo pasado en la selecciones juveniles argentinas y en la temporada 13-14 jugó el TNA para San Isidro de San Francisco (5,8 puntos en casi 20 minutos).
 
En su última campaña, en el Sport Recibe del norte brasileño, Matías estuvo en cancha 15 minutos por encuentro y promedió 4,2 puntos y 2,3 rebotes por juego.
 
Con la llegada del escolta que también jugó el Torneo Federal para Sportsmen Unidos de Rosario, Martín Guastavino ya tiene la plantilla de mayores confirmada.
 
También se incorpora Lucas Andújar
 
El Rojo también selló el arribo de Lucas Andújar, base proveniente de San Lorenzo de Chivilcoy, quién llegará para cumplir la función de base de relevo.
 
El juvenil nacido en Quilmes disputó la última temporada el Torneo Federal con San Lorenzo y allí promedió 4,2 puntos; 1,8 robos; 1,8 asistencias y 3,8 rebotes en algo más de 24 minutos en cancha.
 
Plantel
Bases: Adrián Forastieri, Lucas Andújar (U19)
Escoltas: Sebastián Álvarez, Matías Bernardini (U23)
Alero: Mateo Gaynor
Internos: Rodrigo Acuña (U21), Facundo Mendoza, Santiago Arese, Nicholas Waddell (Extranjero)
Fuente: 
Prensa La Unión de Colón

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.