Liga Nacional

Martínez: “No lo cerramos porque ellos jugaron mejor”

17:55 23/05/2019 | Tras la derrota por 93 a 73 ante Olímpico, la serie quedó empatada con 2 victorias por lado y se definirá en el Templo del Rock. Sobre lo hecho hasta ahora por Obras, charlamos con su entrenador.

Foto: La Liga Contenidos

Obras comenzó los playoffs de la Liga Nacional de manera adversa, al caer en el inicio de su serie ante Olímpico. Pero luego se repuso y tuvo la posibilidad de liquidar la llave en condición de visitante, aunque dejó con vida al equipo de La Banda. En la previa del duelo definitorio, dialogamos con Gregorio Martínez.

-¿Cómo analiza lo hecho por Obras en lo que va de la serie ante Olímpico?
. Hicimos 3 buenos juegos en el aspecto defensivo, salvo en el último donde considero que estuvimos mal. En ataque pienso que jugamos dos juegos de manera aceptable. Creo que el rival también juega y debemos intentar imponer lo nuestro.

-¿Por qué piensa que no pudieron cerrar la serie en La Banda?
. Pudimos ganar el segundo punto, pero ayer nos superaron. En este juego el que juega mejor gana; no lo cerramos porque ellos jugaron mejor.

- La serie regresa a Buenos Aires. ¿Qué debe mejorar Obras para el quinto punto?
. Es una serie cerrada, el que tenga más fuerte la cabeza tiene las mayores chances de pasar.

- El jugar de local, ¿será una motivación o una presión extra?
. Claramente es una motivación, es el resultado de un buen tránsito de nuestra parte por la Fase Regular y debemos saber aprovecharlo.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.