Miguel Marriaga arribó a la ciudad de Concordia este martes por la noche, mientras que el miércoles ya comenzaría los primeros entrenamientos con el resto del plantel de Estudiantes de Concordia que este viernes tendrá su último partido de la primera fase.
El venezolano dio sus primeras declaraciones y al respecto dijo que "la verdad estoy comprometido con el equipo y con el entrenador que confió en mí, vengo con las mejores intenciones", si bien "tengo poco tiempo de descanso espero dar lo mejor y comenzar con el pie derecho", recalcó.
Asimismo agregó que "después tendré más días de descanso para prepararme bien con el equipo y estar al cien por ciento".
Haciendo un análisis propio, el pivot señaló que "soy un jugador que defiende muy bien, agresivo y puedo dar tapones en la pintura", mientras que en el ataque "puedo jugar de espalda y realizar tiros desde media distancia", como también "ayudar al equipo en cortinas, rebotes y las oportunidades que se me brinden aprovecharlas", aseveró.
Acerca de sus primeros diálogos e impresiones con Hernán Laginestra, el foráneo dijo que "es un entrenador que le gusta mucho la defensa, así que espero no decepcionarlo y brindarle la confianza que vio en mí, retribuírsela y jugar para el equipo", remarcó.