Grecia

Mario Chalmers será refuerzo del AEK Atenas

15:14 01/11/2019 | El base de largo paso por la NBA, principalmente en Miami Heat, irá por su segunda experiencia europea. Luego de ser parte de la Virtus Bologna, recaerá en Grecia.

Chalmers estuvo dos años en Memphis (Foto: Getty Images)

El ex base de Miami Heat y Memphis Grizzlies, Mario Chalmers, habría llegado a un acuerdo con el equipo griego AEK Atenas, según informó Eurohoops. El vínculo se hará oficial cuando Chalmers haya pasado los exámenes médicos.

El estadounidense, de 33 años y 1.88 metros, tuvo una larga estadía en la NBA, donde vistió principalmente la camiseta de Miami Heat, donde supo ser campeón junto a LeBron James. La temporada 2018/19 estuvo en Memphis Grizzlies hasta marzo cuando se mudó a Italia para jugar en la Virtus Bologna. Allí disputó 10 juegos entre la Serie A y la Basketball Champions League, donde aportó para que el conjunto italiano se consagrara campeón.

Esta será entonces su segunda experiencia en el Viejo Continente, más precisamente en la capital griega para sumarse al AEK, que marcha último en la liga local con un triunfo y cuatro derrotas.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X