Mariano Castets, el base de Olimpo, entrevistado por el medio De la Bahía, se refirió al informe que le elevaron luego de la victoria sobre Platense, ya que sufrió el hostigamiento, durante todo el partido del técnico visitante, Alejandro Vázquez.
Situación increíble: “La verdad es que hace muchísimo que juego de manera profesional y es la primera vez que veo a un técnico que manda a sus dirigidos a romper a un jugador rival. Jamás vi algo parecido. Durante el juego es normal que haya pica y se juegue fuerte por el antecedente de la final del Federal, pero que el propio entrenador este alentando a sus jugadores para que vayan a pegar es insólito”.
El informe: “Escuché la noticia de que recibí un informe del árbitro y me da mucha bronca porque este muchacho me buscó de entrada, me insultó todo el partido y yo ni siquiera lo conozco. No se quien es. Es más, por momentos durante el juego el base de Platense, producto de una indicación del técnico, intento varias veces pisarme y doblarme el tobillo”.
Autocritica: “Durante el final, es decir cuando yo me dirigía hacia mi vestuario, yo no tendría que haber dicho nada, hago mi autocrítica. Pero también entiendo que el partido fue muy sucio, me insultaron y maltrataron todo el tiempo y tuve que reaccionar de alguna manera cuando me quisieron agredir.
El DT Vázquez: “Si al entrenador de Platense le cobraron un técnico por pedirle a sus dirigidos que me pegaran, no entiendo como el que recibe la sanción soy yo. Espero que para él haya una sanción y sea mucho más fuerte que la que yo pueda llegar a recibir. Aún tengo que hacer el descargo, todavía no hay nada concreto”, cerró el jugador bahiense.