Torneo Federal

Mariano Aguilar es el nuevo entrenador de Zárate Basket

10:01 16/07/2019 | El campanense estará al mando del primer equipo de Zárate para la temporada del Torneo Federal, aunque aún tiene una chances de jugar en la Liga Argentina.

Foto: La Liga Contenidos

Los dirigentes de Zárate Basket se definieron por un nuevo entrenador. El indicado es Mariano Aguilar, quien en el último año fue asistente técnico de Marcelo Richotti en Hispano Americano en la Liga Nacional. De esta forma, el campanense reemplazará a Guillermo Bogliacino, quien cerró una gran temporada, dejando al equipo en semifinales de los playoffs nacionales del Torneo Federal. Si bien el equipo se quedó en las puertas del ascenso, es una posibilidad que igualmente dispute la Liga Argentina 2019/20.

El flamante entrenador Aguilar, se retiró a los 45 años y comenzó a dirigir equipos del ex TNA y TFB como Sport de Cañada de Gómez, Sociedad Española y Huracán de Trelew. Hasta que lo reclutó su amigo Marcelo Richotti para que lo acompañara en Río Gallegos, sin embargo el cuerpo técnico no renovó en la institución de Río Gallegos, luego de llegar a playoffs y quedar eliminados por San Lorenzo, el tetracampeón.

 

Fuente: 
Área18.com.ar

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.