TNA 2015/16

Mariani: "Estoy contento por volver a jugar en esta ciudad"

19:39 18/10/2015 | Federico Mariani habló de la actualidad de Rocamora, el debut del pasado miércoles y palpitó el choque de hoy, de local ante Platense.

Mariani fue de lo mejor ante La Unión. (foto: DF Fotografía y Diseño).

El cordobés Federico Mariani fue el goleador del miércoles último ante La Unión, con 25 puntos, y se refirió a lo que será el partido de este domingo ante Platenese en el estadio Paccagnella. "Estamos con muchas ganas de jugar en nuestra cancha, de meter la primera victoria del torneo para ir acostumbrándonos a no perder de local que es algo importante. Después veremos si se pueden conseguir triunfos afuera jugando como lo hicimos ante La Unión, duro y parejo", aseguró el ex Oberá TC.

 

Respecto de lo que fue el primer partido del año, comentó: "Nos dejó una sensación amarga porque se vio que al partido lo podríamos haber ganado, que estuvimos cerca. El balance final igual es positivo ya que La Unión tiene uno de los mejores planteles, arrancamos 10 puntos abajo, en su cancha y así y todo estuvimos palo y palo hasta el final".

 

Se viene Platense y en relación al rival el jugador dijo que "en lo personal no lo conozco mucho, a excepción de uno de los pivotes que jugó con mi hermano (Andrés) el año pasado; sí lo vi en el Federal y sabemos que tienen gente con experiencia y que saldrá a ganar en cualquier cancha".

 

En cuanto a su labor personal el jugador nacido en Oncativo señaló que "me sentí bien, el equipo tiene confianza en lo que hago, la misma que yo tengo en mis compañeros cuando tengo que pasarles la bola, y estoy tranquilo en el sentido que sé que la bola va a empezar entrar y vamos a levantar los porcentajes del otro día".

 

Mariani, quien aseguró que al "equipo lo veo muy bien" y que serán "fundamentales los tres partidos que se vienen como local", habló finalmente de lo que representa volver a jugar en la ciudad aunque en otro equipo y otra categoría tras haber militado dos años en Regatas Uruguay en el TFB.

 

"Tengo buenas expectativa y estoy contento por volver a jugar en esta ciudad, que es muy linda, me gusta mucho y tengo mucha gente querida. Lo que me generó el club, el entrenador y los dirigentes fue muy bueno, se formó un gran grupo, queremos que la gente esté contenta y por eso vamos a hacer todo lo posible para salir a ganar en cualquier cancha. Más aun de local", concluyó.

 

 

 

 

Fuente: 
Mauricio Galarza / Prensa Rocamora

Compartir