NBA 2019/20

Marcus Morris explicó por qué dejó plantado a San Antonio

19:25 22/07/2019 | En una entrevista con Shams Charania para The Athletic, el alero dio los motivos de su decisión de fichar con los New York Knicks.

Foto: Clutch Points

La ingeniería de San Antonio Spurs para poder sumar a Marcus Morris a su plantel no sirvió para nada. Los texanos dejaron ir a Devis Bertans a Washington y reestructuraron el contrato de DeMarre Carrol (de dos a tres temporadas), para fichar al alero por dos temporadas y 20 millones de dólares. Sin embargo, el jugador cambió de planes a último momento y decidió sumarse a los Knicks por el lapso de una temporada y 15 millones.

En una interesante entrevista con Shams Charania para The Athletic, Morris rompió el silencio y explicó su verdad: "Pop y yo tuvimos una larga conversación sobre todo, no solo sobre el baloncesto. Tengo mucho amor por esa organización y por la oportunidad que me dieron para ponerme una camiseta de los Spurs. Eso fue parte de mi proceso. Fue el único entrenador con el que hablé, además de David Fizdale. Tengo una buena relación con esos muchachos y respeto mucho a Pop RC Buford y Brian Wright. Lo primero que hice cuando supe que iba a tomar otra dirección, fue llamarlos y asegurarme de que lo supieran por mi boca. No hubo lados oscuros ni falta de respeto. Tuve grandes conversaciones después, y siento que fui claro con ellos y que les di mi verdad. Me siento bien de seguir adelante".

También se expresó sobre la ruptura con su agente Rich Paul; definitivamente la decisión de fichar por los Knicks tras haber acordado contrato de palabra con San Antonio fue la gota que colmó el vaso de una relación que empezó a decaer cuando Morris no aceptó la sugerencia de Paul para fichar en Clippers: "Todo esto de que Rich Paul no quería que fuera a los Clippers y que no quería que fuera contra LeBron, eso no es cierto. Nunca me dijo que no aceptara el trato. Desde que conozco a Rich, y sigue siendo alguien que amo, ha sido un gran consejo en términos de consejos. Me dijo que quería que aceptara el trato con los Clippers. Solamente me dio su consejo. Firmar con los Knicks fue mi decisión; tuve que optar por lo mejor para mí y para mi familia".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.