ACB 2017/18

Marcos Delía y un partido para el libro de sus récords personales

13:09 08/10/2017 | En la victoria ante MoraBanc Andorra, el interno argentino sobrepasó por mucho su mejor marca de rebotes en un partido ACB: ahora son 15 en vez de 7.

Hasta el partido de esta mañana, la mayor cantidad de rebotes que había conseguido tomar Marcos Delía eran siete, pero frente a MoraBanc Andorra se produjo una enorme explosión del pivote argentino. En apenas los cinco minutos que estuvo en cancha durante el primer tiempo ya había alzanzado esa suma de recobres.

El partido prosiguió, así como también fueron en aumentó las estadísticas del interno, que culminó el juego con 15 rebotes. De esta manera estableció un nuevo récord personal como jugador de Liga ACB haciendo trizas su antigua marca de siete: un hecho curioso fue que ante Andorra tomó siete solamente en concepto de rebotes ofensivos. Pero no solamente se quedó con eso, ya que los acompañó con 13 puntos y 2 asistencias, en 25:41 minutos de acción.

Definitivamente Marcos fue uno de los pilares en los que se erigió el triunfo murciano 81-77 ante MoraBanc Andorra, que significó la primera victoria de la UCAM en este temporada de la Liga ACB. Ojalá esta explosión no quede en este partido y pueda ser mantenida en el tiempo, ese será el desafío para Marcos Delía. Por lo pronto, promedia 9 puntos, 6.33 rebotes y 1.33 asistencias, en 20 minutos dentro del campo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.