Liga Nacional

Marcos: “Estamos en un lugar incómodo y queremos salir como sea"

19:00 05/04/2019 | Peñarol se impuso en el Polideportivo Islas Malvinas a Comunicaciones por 71-64. Culminado el juego, dialogamos con Juan Ignacio Marcos sobre la actualidad del Milrayitas.

Foto: Marcelo Endelli/La Liga

Provoca una sensación extraña ver a un equipo como Peñarol en la parte baja de la tabla de posiciones, pero es a donde lo han llevado la falta de resultados de esta temporada. Aunque en los últimos partidos, el rendimiento colectivo mejoró y llegaron algunas victorias. Luego del triunfo ante Comunicaciones, hablamos con el joven base del equipo Juan Ignacio Marcos.

-¿Cómo viste el rendimiento de Peñarol?
. Nos veo mucho mejor, estamos encontrando dinámica en el juego y en defensa nos sentimos mejor.

-¿Sienten la presión de estar en la parte baja de la tabla cada vez que salen a jugar un partido?
. Sí, no sé si es una presión, sino que estamos en un lugar incómodo y queremos salir como sea. Necesitábamos mucho ganar.

-¿Qué podés decir del rol que tenés en el equipo y tu juventud?
. Estoy muy contento con el rol que tengo, los jugadores y el cuerpo técnico me transmiten mucha confianza para cualquiera de las decisiones que tenga que tomar.

- Se vienen juegos importantes para ustedes. ¿Cómo van a prepararlos?
. Los próximos partidos siguen siendo finales y hay que ir partido por partido. Ahora, el martes nos toca Argentino y principalmente tenemos que entrar concentrados para poder ganarlo.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.