ACB

Marcelinho Huertas se va del Baskonia

12:02 11/06/2019 | El base paulista cierra su segunda etapa en el conjunto de Vitoria, según informó el club en la jornada de hoy.

Foto: Baskonia

Marcelinho Huertas iniciará una nueva etapa fuera de Vitoria tras la conclusión de su contrato como baskonista que ha tenido una duración de dos temporadas. Con Baskonia ganó una liga ACB y además es donde recientemente han nacido sus dos hijos.

Se despide un jugador muy importante en la historia baskonista, que cierra su segunda etapa en el equipo azulgrana tras dos temporadas en las que ha disputado 142 partidos oficiales. Esta última campaña, el brasileño promedió 7.8 puntos y 5.0 asistencias. Además, llegó a meterse en la historia grande del Baskonia, ya que se ubicó como el quinto máximo asistente histórico de la Liga Endesa. Disputó un total de 260 partidos oficiales en sus dos etapas como baskonista.

"Saski Baskonia se despide de Marcelinho Huertas agradeciéndole de manera sincera su trabajo, dedicación e implicación y deseándole la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", le agradecieron desde la página oficial del equipo español. Mientras tanto, el base paulista ya piensa en su próximo destino y, según Solo Basket, el Iberostar Tenerife estaría interesado en contar con sus servicios y las negociaciones estarían muy cerca de cerrarse para que el brasileño tenga dos nuevos compañeros argentinos como Nico Brussino y Nico Richotti.

Fuente: 
Baskonia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.