Manu Ginóbili dejó su opinión sobre la última jornada de la temporada
12:18 11/04/2019 | El argentino hizo un punteo con sus opiniones sobre lo sucedido en la última noche de la temporada regular, a través de Twitter.
Se terminó la temporada regular 2018/19 de la NBA y ya están definidos los playoffs, que tendrán comienzo el próximo sábado. Ayer sucedieron algunas cosas sumamente destacadas como las despedidas de dos estrellas de la NBA, Dwyane Wade y Dirk Nowitzki. Manu se tomó el tiempo de dejar unas palabras para ellos a través de Twitter y por supuesto para sus queridos Spurs. Además, hay una felicitación más inesperada.
La traducción de lo escrito por Manu: "Algunas cosas sobre el último gameday de la temporada regular de la NBA 2018-2019: gran respeto a Dirk y Wade. Competidores increíbles. Iconos del básquet. Hicieron la NBA mejor con su talento y carisma. Suerte de haber sido contemporáneo".
Sobre San Antonio expresó: "Orgulloso de mis Spurs llegando a los playoffs de la NBA por 22° vez consecutiva, ¡Increíble logro! ¡Felicitaciones! Muy emocionado por el próximo enfrentamiento contra los Nuggets, ¡Va a ser divertido verlo!". Por último dejo una mención para los Brooklyn donde es asistente Pablo Prigioni "También feliz por mis amigos de la organización Nets. Nadie esperaba mucho de ellos y terminó consiguiendo y merecedor de la 6ª semilla en el este. ¡Felicidades!".
A few things about the last gameday of the 2018-2019 NBA Regular Season:
— Manu Ginobili (@manuginobili) 11 de abril de 2019
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
Play
Reviví la perlita que contó Tim Duncan en la noche inolvidable de Manu Ginóbili
Play
Pasó todo esto en la noche inolvidable para Manu y San Antonio Spurs
Play
Nowitzki y Wade explican cómo era enfrentar a Manu
Play
Best of Manu Ginóbili: otro homenaje de la NBA con sus mejores momentos
Play
Si querés llorar, llorá: el discurso completo de Manu, subtitulado
Play
El emotivo video de San Antonio para Manu antes del retiro de la 20
Play
La ceremonia completa del retiro de la 20 de Manu Ginóbili