NBA 2018/19

Magic: "Walton va a terminar la temporada, salvo que pase algo drástico"

13:44 05/11/2018 | Johnson salió a respaldar al entrenador luego de una nueva derrota de los Lakers. ¿Cumplirá su palabra?

Magic aseguró que Walton no será despedido

Los Lakers no encuentran el rumbo en este arranque de fase regular y este domingo sumaron su sexta derrota en diez partidos, al caer como locales ante unos Raptors sin Kawhi Leonard. Antes del encuentro, Magic Johnson habló con el Los Angeles Time y no solo confirmó que hubo una reunión con Luke Walton, sino que además aseguró que el entrenador terminará la temporada en su cargo.

"Dije lo mio, Luke lo recibió y estamos bien. No tiene tanta importancia", dijo Johnson con respecto a la reunión con el DT, la cual según los reportes de ESPN, habría sido convocada por Magic para exigir mejores resultados en el corto plazo y una reacción de parte del equipo.

"Luke va a terminar la temporada en su cargo. A menos que pase algo drástico, lo cual no creo que suceda. Es nuestro técnico, lo apoyamos y ese es el final de la historia", cerró Johnson. ¿Cumplirá con su palabra si los Lakers no levantan la puntería en las próximas semanas?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.