La Liga

Machuca: "Estamos con ganas y confiados de que le podemos ganar a Obras"

09:00 14/05/2019 | Olímpico arrancará los octavos de final en El Templo del Rock y Jonatan Machuca, en diálogo con Básquet Plus, no lo duda ni en segundo: "Podemos hacer un buen papel en playoffs".

Foto: La Liga Contenidos

Olímpico cerró la temporada regular con una gran victoria en el clásico ante Quimsa y quedó emparejado con un rival importante como Obras. Después de arrancar de forma muy irregular, el equipo empezó a encontrar una línea de juego, que le dio resultados tanto en el Vicente Rosales como fuera de casa. Joanatan Machuca analiza lo que se le viene al equipo de La Banda y confía en el equipo para llevarse algo de El Templo del Rock.
 

-¿Es un envión para los playoffs haber ganado el clásico de esta forma?
. Claro que si. Ganar el clásico y de la forma que lo hicimos nos da un empujón muy grande de cara a los playoffs. Ya veníamos teniendo una mejora en nuestro juego y estamos muy confiado en que podemos hacer un buen papel en playoffs.

-¿Están conformes con la posición que consiguieron?
. Obviamente que queríamos terminar más arriba en la tabla, pero es una liga dura, muy larga y sobre todo pareja en donde ganando uno o dos partidos más te metías entre los ocho.

-¿Qué balance hacés de la temporada en general?
. La temporada para nosotros fue muy dura. Tuvimos varios cambios en el equipo y fuimos irregulares durante liga. Nos costó encontrar una identidad de juego y creo que recién ahora la estamos encontrando. Ojalá nos sirva para hacer un buen papel en playoffs.

-¿Cómo van a encarar estos playoffs contra Obras? La serie arranca muy rápido y con poco tiempo de trabajo.
. La verdad que tenemos poco tiempo. Esta noche o mañana por la mañana ya estamos viajando. Es más cuestión de preparar el físico y la cabeza para llegar bien al primer juego. Estamos con ganas y confiados de que le podemos ganar a Obras.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.