Liga Endesa

Más problemas para el Baskonia: Jayson Granger será operado del tobillo

10:36 10/01/2019 | Será baja por al menos tres meses y se suma a la ausencia del capitán Shengelia. Garino es otro de los lesionado, pero está en la etapa final de su recuperación.

Foto: Prensa Baskonia

El Baskonia emitió un comunicado oficial respecto a la situación de Jayson Granger:

"El jugador de KIROLBET Baskonia, Jayson Granger, se someterá a una bursectomía para reparar su lesión de tobillo. La operación se llevará a cabo en el Hospital Vitas San José el próximo jueves 17 a cargo del Doctor Mikel Sánchez y el plazo de recuperación estimado es de entre tres y cuatro meses".

Los diferentes tratamientos médicos para el control del dolor crónico derivado de la enfermedad de Haglung a los que se ha sometido el jugador con el fin de evitar una intervención quirúrgica no han sido favorables, por lo que finalmente el equipo médico encabezado por Mikel Sánchez ha decidido optar por un tratamiento quirúrgico que consistirá en una bursectomía para solventar los problemas físicos del uruguayo".

Son muchas las lesiones de gravedad en la temporada de Baskonia, ya que a las bajas recientes de Pato Garino y Tornike Shengelia, se le suma la extensa ausencia del uruguayo . Por suerte el argentino estará a disposición en el corto plazo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.