Lío en Gran Canaria: McKissic fue apartado por despotricar contra su entrenador
12:07 04/12/2017 | El escolta norteamericano atacó a Luis Casimiro a través de su cuenta oficial de Twitter y el club español emitió un comunicado oficial.
"Escuchen, ¡ayuda! Mi juego está en peligro. Preferiría quedarme en casa el resto de mi vida a jugar para este entrenador en Gran Canaria. No me importa, diré más en cuanto mi avión aterrice", fueron las palabras que utilizó el jugador de Gran Canaria para referirse a su situación actual dentro del equipo que milita en la ACB. La relación con el técnico Luis Casimiro no es la mejor y Shaquielle Mckissic se encargó de contárselo a todos sus seguidores de Twitter.
Fue una reacción desafortunada por la que el club español decidió apartarlo del equipo. Quizás el jugador estaba buscando esa consecuencia, pero lo cierto es que el club emitió el siguiente comunicado oficial: "El Club Baloncesto Gran Canaria ha abierto un expediente disciplinario a Shaquielle McKissic tras los tuits publicados por el jugador en su cuenta de Twitter (@ShaqInTheBox). El jugador norteamericano queda apartado de la disciplina amarilla momentáneamente".
McKissic participó en los 10 partidos del CB Gran Canaria en el marco de la temporada 2017/18 de la ACB, con los siguientes números acumulados: 5.5 puntos, 1.7 rebotes, 1.4 asistencias y 1.1 robos, en 17 minutos en cancha. Sin lugar a dudas son estadísticas que están por debajo de las expectativas, ya que el perimetral llegaba con 15,8 puntos y 5.7 rebotes de promedio en el Usak turco.