Súper 20 - 2019

Luis Montero, un mundialista que se suma a Platense

22:46 02/10/2019 | El escolta de 26 años representó a la República Dominicana en China 2019, una selección en la que el Cholo Vázquez trabajó como asistente.

Foto: FIBA.basketball

Platense realizó una apuesta importante con la contratación de Luis David Montero, el escolta dominicano que representó a su país en el Mundial de China. Con 26 años y 2.01 metros de altura, sus números en la cita mundialista fueron 5.6 puntos, 2.8 rebotes y 1.4 robos, en 19.1 minutos dentro del campo de juego. Vale recordar que el entrenador Alejandro Vázquez conoce bien al jugador, ya que trabajó durante el Mundial como asistente técnico del Che García.

El equipo de Vicente López está disputando su primera temporada en la élite. En el inicio del Súper 20 ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, ya que le ganó a Argentino en Junín y perdió con lo justo frente a Obras. Hay que resaltar que igualmente no tienen un buen presente con las lesiones: Pappalardi es baja por una tendinitis y Alejandro Diez arrastra molestias en el tobillo derecho.

 

Fuente: 
Fabián Pérez

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.