LSB 2019

Lucho Massarelli se pierde lo que resta del Grupo B de la Liga Sudamericana

10:50 09/10/2019 | El escolta de Ferro Carril Oeste sufrió una lesión el duelo de apertura contra Defensor Sporting y no podrá estar en los próximos dos juegos.

Foto: La Liga Contenidos

Ferro ganó en su debut en la Liga Sudamericana 2019 ante Defensor Sporting (Uruguay) por 73-64. Esta tarde volverá a jugar ante Las Ánimas (Chile) y el jueves ante el equipo anfitrión, Corinthians (Brasil). Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en el arranque del Grupo B.

El equipo de Hernán Laginestra pierde un jugador clave para los dos partidos restantes, ya que Lucho Massarelli sufrió una distensión en el sóleo derecho. El escolta de Ferro estuvo ocho minutos en cancha en la victoria del conjunto de Caballito, donde logró aportar cinco puntos. Según estiman, la recuperación podría requerir entre 10 y 15 días.

Seba Orresta, una de las cartas perimetrales que tiene el equipo argentino, habló sobre el partido que se viene hoy, con la baja de Lucho: "Por lo poco que vi, mañana se va a dar un partido muy bravo, pero nosotros tenemos que seguir con el mismo enfoque".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.