Liga Nacional

Lucas Gargallo: "Boca es mi casa"

12:49 21/12/2018 | El escolta del Xeneize fue la figura del triunfo ante Estudiantes de Concordia y habló sobre cñomo lo mima la gente.

Gargallo festejó con todo el triunfo (Foto: La Liga Contenidos).
Dos triples, una volcada, un gran partido. Todo eso tuvo el cierre para Lucas Gargallo, la figura de Boca en el triunfo ante Estudiantes de Concordia por 78-60, con 19 puntos. Uno de los mimados del club habló con nosotros después del encuentro.
 
-Que manera de terminar el año: triunfo y vos como figura.
-Sí es muy lindo terminar de esta manera porque necesitábamos este triunfo porque veníamos de perder con Hispano en casa. Estamos bien.
 
-¿Este es el Boca parecido a lo que ustedes pretenden del equipo?
-Si, creo que es el equipo que queremos ser. Todavía nos falta un montón pero creo que vamos por buen camino.
 
-Te toca tomar el lugar de Eric, ¿cómo se siente eso ante el duro momento que le toca pasar?
-Está pasando un momento difícil y sabe que tiene todo nuestro apoyo. Por mi parte, lo que intento hacer es aprovechar cada minuto que estoy en la cancha. 
 
-¿Y del mimo de la gente qué opinás?
-Lo de la gente es increíble. Siempre me dan su apoyo. Desde que juego en la Liga me brindan todo por las redes sociales y en la cancha.
 
-¿Pensaste en emigrar cuando no tenías tantos minutos?
-A uno se le pasa por la cabeza cuando no tiene minutos, pero yo quiero quedarme acá y tengo que estar preparado para cuando me toque jugar. Yo siento que Boca es mi casa.
 
-¿Para qué está Boca?
-Creo que es muy temprano para decir para qué estamos, tenemos que ir partido a partido y mejorando para terminar de buena manera.
 
-¿Les viene bien el receso?
-Sí, nos viene bien, porque estamos entrenando muchísimo y está bueno estar con la gente que uno ama y despejar un poco la cabeza. A la vuelte le meteremos con todo de nuevo.
 
Diego Bever / [email protected]
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.