Polonia 2019

Los Topos cayeron ante Polonia y quedaron 6° en el Mundial

18:01 05/07/2019 | El seleccionado argentino de básquet para sordos no pudo ante el local y perdió por 106 a 96. De esta manera, culminó en el sexto escalón luego de buenas actuaciones en el torneo.

Foto: @lostopsok

La selección argentina de básquet para sordos cerró su participación en el Mundial de Polonia con la cabeza alta a pesar de haber caído ante los locales por 106 a 96. En un juego en el que siempre corrieron de atrás, los argentinos apretaron el acelerador en la segunda mitad y se pusieron en partido, aunque no fue suficiente.

Luego de los primeros 10 minutos, en los que Polonia fue más y pudo alejarse en el tanteador por 11 (28-17), la tónica no cambió en el segundo período. Los argentinos no encontraban comodidad en el partido y terminaron la primera mitad abajo por 49 a 37.

En el complemento la bola comenzó a entrar, pero pese a recortar la distancia (llegó a estar 77 a 72 al inicio de los 10 minutos finales) no les alcanzó para el triunfo. De esta manera, cumplieron el sueño de disputar un Mundial. Poder estar presentes en Polonia requirió de mucho esfuerzo y más allá del resultado, tuvo recompensa.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.