NBA 2019/20

Los Spurs buscan blindar a DeMar DeRozan

21:04 12/08/2019 | Según información de Mike Finger (San Antonio Express News), la franquicia texana podría ofrecerle una extensión máxima al perimetral.

Llegó a San Antonio a partir del mega traspaso que envió a Kawhi a Toronto (foto: Garrett Ellwood/Getty Images)

La temporada 2019/20 será la última con contrato garantizado para DeMar DeRozan en los Spurs; tras este curso tendrá una opción de jugador que probablemente ejecutará para convertirse en agente libre y actualizar su salario, que será de 27 millones de dólares para este año. En este escenario, la franquicia texana buscaría adelantarse a la jugada y ofrecerle una renovación máxima al perimetral antes de octubre, según información de Mike Finger (San Antonio Express News).

De esta manera, San Antonio podría blindar a una de las principales estrellas de su actual plantel (luego de una profunda reestructuración). En la última temporada promedió 21.2 puntos, 6 rebotes y 6.2 asistencias, en 34.9 minutos dentro del campo de juego. 

"A Gregg Popovich realmente le gusta el grupo que ha reunido en San Antonio, y después de que se especulara que DeMar DeRozan podría ser utilizado como cebo comercial en esta temporada baja, todo indica que los Spurs valoran su presencia y quieren mantenerlo cerca. No le han ofrecido todavía una extensión máxima del contrato, pero tampoco han descartado la posibilidad de hacerlo antes de que comience la temporada", explicó Finger.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.