NBA 2018/19

Los Sixers avanzan en los playoffs: 122-100 sobre los Brooklyn Nets

00:21 24/04/2019 | Philadelphia dominó de principio a fin a un equipo de Brooklyn que no tuvo poder de reacción; 4-1 y a esperar el duelo contra los Raptors.

Foto: @Sixers

Philadelphia comenzó el Juego 5 de una manera furiosa, principalmente con mucha intensidad e ímpetu defensivo. Ese fue el principal motivo por el que metieron un parcial 14-0 en los primeros seis minutos de acción, ya que pudieron robar cinco pelotas y sumaron mucho de contragolpe, especialmente a través de Joel Embiid (10 puntos en ese lapso). Ese inicio fue un fiel reflejo de la tendencia de un juego en el que los Sixers estuvieron siempre por delante en el marcador y con una ventaja considerable.

Los dueños de casa se florearon ante su gente, ganaron 122-100 y sellaron la clasificación a las semifinales de la Conferencia Este (el rival será Toronto), tras estampar el 4-1 sobre unos Nets que fueron totalmente superados en cada aspecto del juego, especialmente en cuanto a la efectividad y a la lucha interior (41-56 en la lucha rebotera, permitiedo 68 puntos en la zona).  

Los Sixers culminaron este Juego 5 con seis jugadores en doble dígito anotador, pero se destacaron especialmente Joel Embiid (23 puntos y 13 rebotes), Ben Simmons (13 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes) y Tobias Harris (12 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos). El único lunar de Philly tuvo que ver con Mike Scott, el héroe del J4 por un triple clave, quien debió abandonar el juego debido a una lesión en el pie derecho.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.