Liga ACB

Los playoffs de la ACB tendrán mucha presencia argentina

10:07 26/05/2019 | Este domingo se disputó la jornada 34 de la fase regular y se definieron los clasificados a los playoffs; el Madrid, Baskonia y Joventut, con argentinos en su plantel, pelearán por el título.

Vildoza (Baskonia) y Lapro (Joventut) serán algunos de los representantes argentinos (Foto: ACB Photo)

Se aproxima el final de la temporada en Europa y comienza la parte más interesante: los playoffs, en este caso en la ACB. Luego de una ardua y destaca labor, varios embajadores argentinos en España consiguieron el premio de estar en la pelea por el título con sus clubes.

Este es el caso del Real Madrid, con Facundo Campazzo y Gabriel Deck, que venció al Gipuzkoa por 95 a 76 y se quedó con el primer puesto luego de 34 jornadas. Luca Vildoza y Patricio Garino los disputarán con el Baskonia, que después del golpe en la Euroliga, culminó la fase regular de la competencia local en el tercer lugar luego de caer ante el Valencia 92-81. Finalmente, el Joventut del futuro MVP Nicolás Laprovittola y Marcos Delia, logró meterse entre los mejores en la 7° plaza al ganarle a Estudiantes por 86 a 78.

Los cruces de cuartos de final de la Liga ACB 2018-19:

. Real Madrid (1°) – Manresa (8°)

. Valencia (4°) – Unicaja (5°)

. Barcelona (2°) – Joventut (7°)

. Baskonia (3°) – Zaragoza (6°)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.